Los boxeadores mexicanos Isaac “Pitbull” Cruz y Ángel “Tashiro” Fierro están listos para la guerra y para robarse el show.
La guerra entre mexicanos será parte de la velada que encabezan Manny Pacquiao y Mario Barrios el sábado en Las Vegas.
El Pitbull Cruz y Tashiro Fierro se vieron en conferencia de prensa y entre provocaciones y amenazas aseguraron que darán una gran pelea.
“Estoy motivado por esta segunda pelea con el Pitbull y será una guerra. Ya dimos una guerra en febrero y será otra”, dijo Ángel Fierro.
Los boxeadores se enfrentaron el pasado mes de febrero y con una victoria para Isaac Cruz, quien quiere repetir la dosis.
Y ante las declaraciones del Tashiro, el Pitbull solo se concentra en su pelea y confía en el triunfo tras su preparación.
“No estoy acostumbrado a que hablen antes de subir al ring ,yo solo vengo a hacer mi trabajo y demostrar que soy mejor que él”, añadió.
Pitbull Cruz y Tashiro Fierro van por el título mundial interino
Como un aliciente a su pelea, el vencedor será nuevo campeón mundial interino superligero del Consejo Mundial de Boxeo.
Tashiro cree que ganó la primera pelea, por lo que no quiere dejar dudas en esta revancha y quiere volver a casa con el cinturón.
Te puede interesar: Eliminación de Grand Prix no fue tropiezo, es experiencia, asegura Aarón Barajas
Pero el Pitbull Cruz, sin caer en provocaciones, solo quiere demostrar que es mejor que Ángel y el título así lo confirmaría.
“Quiero ganar, por eso estoy aquí, para ser nuevo campeón del mundo y sentirme orgulloso de ser mexicano”, concluyó.
Isaac “Pitbull” Cruz y Ángel “Tashiro” Fierro ya pelearon a 10 rounds en febrero y ahora van por un pleito más, pero éste con olor a nocaut.
Por la agresividad y forma de pelear de ambos, se espera un duelo de choque y con el que quieren robarse el show en Las Vegas.