El empresario Giovanni Medina fue captado a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México en compañía de su hijo, a quien llevará a un campamento de verano durante sus vacaciones escolares.
En un encuentro con los medios de comunicación desmintió la información que circuló sobre su matrimonio con Irina Baeva.
Explicó que, por el momento, no es un plan que tenga en mente ni en la de su hijo Emmanuel, a quien consulta con frecuencia sobre sus decisiones.
“Cuando yo tomara una decisión así, pues lo compartiría con mucho gusto, pero no es el caso. Bueno, pues sería una decisión que tendríamos que tomar”, indicó.
Lee: Los caballeros del rey Arturo parten a la más grande de las cruzadas en el Teatro Xola
De igual manera, señaló que tampoco está entre sus planes, ni en su presupuesto, volver a ser papá, pues por ahora está contento con la relación que tiene con Emmanuel, pues se considera un padre muy presente.
“Si buen papá o mal papá no sé, pero presente sí, eso sí se los puedo agradecer. (0:54) (¿te gustaría tener otro hijo?) No está la verdad en los planes, en el presupuesto, pero pues esas cosas son de Dios”, aseveró.
Aprovechó para preguntarle a su hijo, en ese mismo instante, si le gustaría recibir un hermano.
«¿A ti te gustaría?», le dijo, y su hijo respondió: “si fuera el caso, (me gustaría) un hermanito pero, ahorita, no estamos pensando mucho».
Aunque la prensa insistió en preguntarle sobre su vínculo con Baeva, el empresario reiteró que no es un tema que compartirán con los medios.






