Natalia Sosa aseguró que no hay nada que decir sobre los supuesto rumores de una pelea entre ella y Mariana Treviño, hace algunos ayeres cuando ambas participaban en la puesta en escena “Mentiras, el musical”, que las catapultó a ambas a la popularidad.
Sosa, quien se encuentra a unas horas de estrenar el concepto musical “Esto sí es Despecho”, aseguró que nada de eso le consta a nadie y ella prefiere que su carrera se mantenga como hasta ahora, “hablando solo de mi trabajo”.
“Efectivamente no me habló con Mariana, pero… porque no la he visto”, dijo la cantante, al señalar que no tiene que dar razones sobre estas versiones que no aportan nada a su carrera.
Natalia Sosa reacciona a los rumores sobre una supuesta pelea con Mariana Treviño
Así que, la cantante prefirió dar la vuelta a la hoja para hablar del espectáculo que estrena este 24 de julio en el centro de espectáculos La Maraka y mismo en el que comparte escena con Sheyla, Aranza, Myriam y una participación especial de Kika Edgar.
Y es que, Sosa aseguró que hay muchas razones por las que sentirse contenta en estos momentos, pues uno de sus grandes sueños es esta presentación, donde darán rienda suelta a un coctel de sentimientos con temas de amor y desamor.
“Es la oportunidad perfecta para compartir con todos esos hermosos temas que nos llegan al corazón, pero también es la oportunidad para compartir con el público nuestros sentimientos. Y es que ¿quién no ha sufrido por amor?”, explicó.
Ya en confianza reveló que ella también cuando llego de su natal Veracruz a la Ciudad de México (hace varios años) también sufrió por amor, aunque hoy en día su historia es diferente, ya que desde hace 25 años esta con su pareja a quien ama y disfruta de la buena relación que tienen.
Lee: Habrá más de “Merlina”: Netflix anuncia tercera temporada y esto es todo lo que debes saber
Además de que otro motivo para celebrar, es que gracias a su necedad hoy en día también el público puede disfrutar de su talento en las plataformas digitales, donde ya está disponible su trabajo como interprete.
“Soy veracruzana y soy muy terca, así que no quito el dedo del renglón y no he desistido en mi intento de mostrar mi trabajo interpretativo”, concluyó Sosa quien es una de las artistas más completas, pues no solo canta, sino que también ha mostrado su calidad vocal.