Ahora que está de regreso en los escenarios con la puesta en escena “Soltero, casado, viudo y divorciado”, Víctor Noriega toma con humor las preguntas sobre los motivos que lo llevaron a no casarse.
Y es que el actor, quien era uno de los galanes más cotizados de la televisión, compartió que simplemente por el trabajo u otros factores no se dio la oportunidad de casarse, “hay cosas que no se dan, que no se te presentan por estar trabajando. Ya me quedé para vestir santos”. Entre risas compartió qué si está casado, pero con las deudas y el trabajo.
Víctor Noriega revelas los motivos por los que no llego al altar
Sin embargo, ya más serio reconoce que casarse es un compromiso serio, que va más allá de entregar un anillo, una fiesta o un papel. “Vas a vivir con esa persona bajo el mismo techo y vas a formar una familia, porque nadie se casa pensando en un divorcio o en enviudar, es un paso muy importante, al igual que tener hijo”.
Por ello, aseguró que su participación en esta obra resulta más que interesante, pues se habla desde diferentes aristas cómo ve la vida un soltero, casado, un viudo o un divorciado.
Aunque eso sí, fue claro en decir que la obra no está pensada en tirarle o hablar mal de la mujer, “todo es con mucho respeto, además estamos en una época donde es importante el respeto siempre de ambas partes. Creo que la mejor forma de respetar siempre a una mujer es darle su lugar”.
Destacó que la obra es graciosa por las situaciones que se exponen de cosas que pasan en la vida cotidiana en una relación, “la única pretensión es hacer reír y donde nos hemos presentado se ha logrado”.
Lee: Irma Miranda, exreina belleza comparte sobre dos momentos que cambiaron su vida (VIDEO)
La puesta en escena participan: Víctor Noriega, Rodrigo Vidal, Antonio Escobar, Leonardo García, Carlos Girón y se presenta en el teatro Rafael Solana los fines de semana.