Desde su llegada a La Casa de los Famosos México 3, Ninel Conde es la sensación, sin embargo, ahora la actriz se sinceró con sus compañeros al hablar de su ex pareja Larry Ramos, tema que por mucho tiempo evadió con la prensa.
Sin embargo, ahora “El Bombón Asesino” aclaro que no todo fue miel con el colombiano, pues hasta ella salió estafada, y todo por amor. “Cuando uno se enamora quiere creer”.
La cantante recordó que cuando ella anduvo con él, el colombiano ya tenía varias demandas y pese a la advertencia de su representante, ella hizo caso omiso, aunque si lo enfrento, pero la convenció de que él era la víctima de la estafa.
Ninel Conde recuerda a su ex Larry Ramos en La Casa de los Famosos México 3
“Me dijo todo un cuento, que él era es que estaba demandado a su exsocio que lo había estafado y bueno caí, porque cuando uno está enamorado todo se cree”, comentó la también actriz, al tiempo de recordar que ella también perdió dinero.
Y es que, Conde señaló que él le dijo que invirtiera, sin embargo, ante todo lo que se decía y la cautela que tuvo prefirió no aportar tanto dinero, “así que hasta yo fui estafada, pero no perdida tanto, gracias a esa intuición que uno tiene a veces”.
Pero esto no termino ahí, ya que la actriz y cantante le contó a Mar Contreras y Facundo, que Ramos llevaba un proceso en libertad en 2021, pues tenía un grillete electrónico.
Compartió que el colombiano decidió huir porque le quitaron la libertad condicional y así un día amaneció el grillete cortado y ni adiós le dijo.
Además de dejarla con el corazón roto y pagando abogados, también se topó con la sorpresa de un pergamino en el que Larry analizaba todos los escenarios al estar con ella.
Lee: Irma Miranda, exreina belleza comparte sobre dos momentos que cambiaron su vida (VIDEO)
A Larry Ramos se le acusa de fraude electrónico por más de 21 millones de dólares, de personas que lo acusan en Estados Unidos, España y Venezuela.
Ninel Conde y Larry Ramos se conocieron en Miami a principios del 2020 y su relación avanzó rápido y se casaron en octubre de ese mismo año por un ritual.