En medio del buen ánimo, Adriana Louvier, Danna García y Juan Martín Jáuregui, protagonista de la telenovela “Hermanas, un amor compartido” realizaron este martes el pizarrazo de inicio de grabaciones de esta producción de Silvia Cano.
Una locación al sur de la ciudad sirvió de marco para dar inicio a las grabaciones de esta nueva historia en la que también participan otros grandes actores como Guillermo García Cantú, Romina Poza, Eugenia Cauduro, Osvaldo Benavides, Alejandro Camacho, Juan Carlos Barreto y Jesús Ochoa, entre otros.
La productora Silvia Cano compartió su entusiasmo por este arranque de grabaciones, que se da en el marco del Día Internacional del Actor, pero que también sirvió para sumar las energías, a través de un simbólico ritual.
A cada miembro de la producción se le otorgo una vela blanca, con el fin de cada llama simbolizará los buenos deseos de llevar a buen puerto la producción, durante los próximos cinco meses que duraran las grabaciones.
Aunque no todo salió a pedir de boca, pues la productora tenía en mente hacer una especie de revelación sin embargo, fue un intento fallido, que solo termino en risas y con el mejor ánimo entre los que conforman esta historia.
Con este acto simbólico, Cano se alista para dar vida a este melodrama que se espera llegue a la pantalla chica a principios del 2026 en el horario de las 20:30 horas.
¿De qué trata Hermanas, un amor compartido?
La historia sigue a Rebeca (Danna García) y Mónica (Adriana Louvier), dos hermanas muy unidas desde la infancia que se ven enfrentadas por el amor de Aura, hija biológica de Rebeca, quien vive atormentada por la culpa de haberla abandonado, pero la joven también hija adoptiva de Mónica, quien la protege y cría.
Lee: Silvia Cano presenta a los protagonistas de “Hermanas, un amor compartido” (VIDEO)
Sin embargo, todo esto se complica más con la llegada de Camilo (Juan Martín Jáuregui) y Alonso (Osvaldo Benavides).
La historia explora las diversas formas de la maternidad, paternidad y las complejas relaciones entre padres, hijos y hermanos.







