Con dos ataques en la primera y tercera, y un relevo que colgó ceros en las últimas cuatro entradas, los Diablos Rojos del México vencieron 6-4 a Piratas de Campeche en el juego dos de la Serie Final de la Zona Sur en el Estadio Alfredo Harp Helú, con lo que empató a una victoria por bando esta confrontación.
En tanto el pitcheo capitalino logró contener en cuatro anotaciones a los Piratas, el bateo encontró la forma de tomar una ventaja de 5-2 en el primer tercio, aprovechando las ocasiones en que tuvo gente en base en la primera y la tercera.
Tres de las seis carreras del equipo llegaron con elevados de sacrificio de José Marmolejos, Julián Ornelas y Ramón Flores (para una carrera en la octava tanda).
Las tres carreras en tercer rollo llegaron con dobletes de Robinson Canó y Carlos Pérez.
La derrota fue del abridor Jake Thompson, quien se mantuvo en dos entradas y dos tercios con cinco carreras y cinco impermeables permitidos.
El abridor Brooks Hall lanzó cuatro entradas y dos tercios en las que admitió seis hits y cuatro carreras, con dos pasaportes y cuatro ponches, para dejar al relevo la responsabilidad de mantener la ventaja que se tenía y cinco compañeros se encargaron de no permitir anotación en los cuatro actos y un tercio que trabajaron, admitiendo solamente dos hits y regalando un pasaporte, con cinco ponches.
Te puede interesar: Ni el Chicharito salva a las Chivas, que pierden 2-1 ante Cruz Azul
Los relevistas que colgaron esos ceros fueron Nick Vespi el ganador en un tercio, Kevin Gowdy (una entrada), Jimmy Yacabonis (un inning), JC Mejía (una tanda) y Tomohiro Anraku (un capítulo).
Ahora, Diablos y Piratas viajan a Campeche para reanudar la serie el martes en el Estadio Nelson Barrera, donde los capitalinos enviarán al centro del diamante a Justin Courtney.










