A través de un video, Yadhira Carrillo felicitó a los habitantes por haber llegado hasta la recta final de «La Casa de los Famosos México 3″.
Con esta palabras, la protagonista del “Los hilos del pasado” desbordó las emociones entre los concursantes, Abelito, Alexis Ayala, Mar Contreras, Aarón Mercury, Aldo de Nigris, Shiky y Dalílah Polanco:
«Amigos, ¿cómo están? Me da mucho gusto saludarlos y abrazarlos muy fuerte aunque sea a través de una lente. Quiero aprovechar esta oportunidad para felicitarlos, porque para haber llegado hasta esta etapa, ya están muy cerca de la victoria, así que ánimo, adelante».
Yadhira Carrillo rompe con la tranquilidad de LCDFM
Además de este sorpresivo saludo, la actriz les propuso a los habitantes compartieran el hilo de su pasado que marcó sus vidas.
«Aquí el pasado es muy importante porque nos muestra cómo nos da forma a cada uno de nosotros de lo que somos», expresó, la actriz, quien estrena el melodrama «Los Hilos del Pasado», el próximo 27 de octubre por Las Estrellas.
Tras la propuesta por parte de Yadhira Carrillo, los habitantes compartieron, emotivos cosas de su pasado que los marcó y los convirtió en las personas que ahora son.
Ver esta publicación en Instagram
Aarón Mercury fue el primero y no pudo contener el llanto al recordar cómo su mamá logró sacarlos adelante, a él y a su hermano, luego de que los desalojaron de la casa que era de su abuela.
Emotivas revelaciones
«De un día a otro te dejan sin casa y mi madre, fue que ese mismo día, lo que hizo fue montar un puesto. Ella era diseñadora gráfica; ella sola dijo: ‘pues mis hijos necesitan comer, un techo’ y de una ella ya había montado un puesto», dijo entre lágrimas.
Conmovida, Mar Contreras compartió con todos sus compañeros lo duro que fue perder a sus padres en medio de la pandemia de Covid-19.
«Esa fue una etapa que me marcó porque me hizo valorar de cierta manera los momentos, las personas. Me hubiera encantado estar más tiempo con ellos, hablar más, abrazarlos más, valorar más cosas y a las personas. El hecho de decir ‘te quiero, te amo’ porque no sabes cuál va a ser el último», expresó.
Abelito mencionó que aprendió a valorar el pilar que representa una familia luego de que, cuando comenzó a tener retribución su trabajo en el medio, comenzó a perder el piso y se alejó de sus papás. Fue una crisis de salud que su mamá tuvo, en la que entró en coma, lo que lo hizo reflexionar sobre lo indispensable que son en su vida.
Dije, yo todo este tiempo sintiéndome rockstar, sin contestar llamadas, probando algo nuevo», dijo.
Rompen en llanto
Alexis Ayala compartió que intentó atentar contra su vida luego de problemas económicos. Mientras Aldo de Nigris reveló que uno de los momentos que marcaron su vida fue el divorcio de sus padres y la muerte de su tío.
Shiky compartió el precio que ha tenido que pagar por buscar su felicidad en un país lejos de su familia, no poder estar con sus padres.
Dalílah Polanco, en cambio, dijo cuánto la marcó el no ser la bonita de la familia.
«De las pocas cosas que recuerdo de mi papá, porque murió muy joven, fue que me dijo: ‘tú nada más encuentra lo que te guste hacer para que lo hagas, te den dinero y no tengas que trabajar’, y estoy haciéndolo. A veces me vienen mis oleadas de ‘no puedo hacer eso porque no soy bonita’, pero puedo hacer otras tantas cosas», dijo.
Estos emotivos recuerdos llevaron a los participantes a romper en llanto, pues son revelaciones que sin duda los han marcado.