Pedro Antonio Torres se mostró emocionado por el estreno de «Cómplices«, la serie que marca su primera colaboración actoral y de producción con su madre, la actriz Lucía Méndez.
El joven coproductor recordó que el proyecto nació durante la pandemia como una idea compartida entre ambos y que logró concretarse gracias al apoyo del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), Argos, Televisa Estudios y Animal de Luz.
“Empezó desde la pandemia, fue una idea que surgió entre los dos y que gracias al apoyo de todo el equipo pudo hacerse realidad. Estamos eternamente agradecidos con el crew, los escritores y todos los que participaron”, comentó Pedro Antonio durante la presentación.
Sobre la serie, el también productor destacó que busca ofrecer al público un momento de distracción y alegría. “Queremos que la gente se olvide un poco de su día, de sus estreses, que se relaje y se ría un rato con Cómplices”, señaló.
Trabajar con Lucía Méndez significó una experiencia única para él. “Nunca habíamos hecho una ficción juntos. Ella es muy profesional y ha sido un honor compartir este proyecto con ella y con todo el equipo de Animal de Luz”, expresó.
El joven creativo también habló sobre su trayectoria previa en la industria musical con su productora Cosmos, con la que ha realizado videoclips para artistas como Los Ángeles Azules y David Bisbal.
Habla sobre la salud de su padre
En cuanto a la salud de su padre Pedro Torres, el joven informó que atraviesa por un momento delicado, pero estable. “Está un poco delicado de salud, pero vamos día a día. Él sigue trabajando, nunca se detiene y tiene mucha vida”, afirmó.
Lee: Serie de Juan Gabriel se posiciona como la más vista en Netflix
El coproductor adelantó que tiene varios proyectos en desarrollo, aunque por ahora su prioridad es disfrutar el estreno de «Cómplices» en familia. “Esta noche es para disfrutar con mi esposa, mi madre y mi familia. Queremos saber qué piensa el público y cómo se siente con esta historia”, concluyó.







