Willibaldo García es uno de los nueve campeones mundiales que tiene México en la actualidad y confía en que seguirá en el trono.
El oriundo de Copala, Guerrero, realizará la primera defensa del título mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) este sábado en Arabia Saudita.
Su rival será un japonés, Kenshiro Teraji, quien ya fue monarca mundial minimosca y mosca, y va por una tercera corona en distinta división.
Pero el mexicano, con el título del mundo en su poder, asegura que llega feliz a esta pelea y que seguirá en el trono.
“Estoy muy contento, me siento feliz de tener mi campeonato y lo voy a seguir teniendo”, dijo en su llegada oficial a la sede de la pelea.
El “Copala” García y Kenshiro pelearán en la cartelera The Ring V: Night of the Samurai”, donde hay cuatro peleas entre japoneses y mexicanos.
Te puede interesar: ¿Cuándo hará Camila Zamorano la segunda defensa del título átomo del CMB?
Lo que tiene claro el monarca mexicano es que quiere ofrecer una buena pelea, sin echarse para atrás y a la caza de su oponente.
“La gente me ha recibido bien y espero dar una buena pelea, vine a pelear. Será una guerra, no me voy a echar para atrás, yo vengo a cazar a mi rival”, agregó Willibaldo.
Willibaldo García asegura que va a la guerra
Y aunque hay quienes dan como favorito al peleador japonés para que logre un título más en su carrera, el mexicano le dejó en claro que no va a jugar.
“Yo vengo a la guerra, no vengo a andar jugando. Vengo a pelear”, afirmó Willibaldo García.
El boxeador mexicano llegó la semana anterior a Arabia Saudita, donde se está acoplando para su pelea del fin de semana.
Willibaldo y Kenshiro se enfrentarán por el título supermosca de la FIB el sábado, en la primera defensa titular del mexicano.






