El ex campeón mexicano Saúl “Canelo” Álvarez peleará por un título del mundo el 12 de septiembre en Arabia Saudita.
Canelo, quien se recupera de una operación en el codo izquierdo, está de visita en Arabia Saudita y desde allá se confirmó su regreso.
Turki Al-Alshikh, el jeque árabe con el que firmó un contrato de cuatro peleas, fue quien hizo el anuncio.
“Será México contra el mundo, todos los peleadores del equipo de Canelo contra el mundo”, mencionó Turki en un video que publicó en sus redes sociales.
Canelo tendrá a su cargo el evento estelar y será por un título del mundo, que aunque no se especificó, sería en súper medio, la división en la que habitualmente pelea en los últimos años.
“El campeón (Canelo) en el evento principal, en una pelea por el título mundial, y será una sorpresa, en Arabia Saudita”, agregó.
Al término del video, Canelo y Turki se abrazan. La de septiembre será la tercera pelea de Saúl de un acuerdo de cuatro que tiene con el jeque.
Canelo Álvarez volverá al ring y encabezará una función internacional
Y Canelo no irá solo, pues gente de Canelo Promotions estarán presentes para la función anunciada este día.
Con esto queda descartada cualquier posibilidad de que Canelo pelee antes y su regreso será estelar, en el fin de semana de la Independencia de México.
Te puede interesar: Mauricio Sulaimán arremete contra Zuffa Boxing, pero les desea suerte
Por el momento también se desconoce quién podría ser su rival, pues tres títulos de las 168 libras están vacantes.
Solo el de la AMB tiene dueño y es mexicano: Armando “Toro” Reséndiz, de quien se dice lo pondrá en juego con Jaime Munguía.
En espera de que se acomode la división y los títulos pertenezcan a alguien, Canelo ya tiene fecha en la que será una de las últimas apariciones de su carrera.






