Ataque de seis carreras en la parte baja de la octava entrada, coronado con un cuadrangular de Estevan Florial con uno a bordo, encaminó a Tomateros de Culiacán a una victoria de 10-7 sobre Leones de Escogido, para quitarles lo invicto (3-1) en la Serie del Caribe en el estadio Panamericano.
Pese al resultado de ayer por la noche, la novena dominicana enfrentará hoy en el primer duelo de semifinales, a su verdugo, los Tomateros, es decir, el primer lugar contra el cuarto, según posiciones.
En el horario estelar, los Charros de Jalisco con marca de 3-1, se miden a Cangrejeros de Santurce, a quienes vencieron 4-2 en la etapa inicial.
Leer: Apretado 4-2 de México Rojo (Charros de Jalisco) sobre México Verde (Tomateros de Culiacán)
Los melenudos dominicanos ganaban por 7-4 en la parte baja de la octava cuando se les vino el mundo encima por la gran reacción de Tomateros.
La fiesta productora la comenzó Rafael Amador remitió la quinta carrera con sencillo, Jadir Drake puso dos más con imparable, para el empate a 7-7.
Joey Meneses le dio la vuelta con fly de sacrificio y Florial, que el miércoles dejó dos casas llenas al ser dominado por el pitcheo de los Charros de Jalisco, puso la bola del otro lado de la barda con cuadrangular y puso el 10-7 definitivo.

Tomateros vence a Leones del Escogido y se volverán a enfrentar en semifinales
Al ataque de los Tomateros, se agregó un batazo de vuelta entera de Allen Córdoba en la tercera con un compañero por delante.
En labor de relevo perdió Conner Green, quien entró en esa octava y apenas pudo sacar un tercio, en tanto Anthony Gosse en un rollo se agenció el crédito.
Los Leones, que pegaron siete imparables, fincaron su ofensiva con cuadrangulares de Jimmy Paredes en la sexta, y solo y por partida doble de Franchy Cordero en la cuarta y sexta.






