Ciudad de México, 9 Abr. (AMEXI).- En el primer aniversario luctuoso de Julián, Maribel Guardia lo recordó con una ceremonia religiosa intima, que tuvo lugar en su domicilio, ubicado al sur de esta ciudad.
Previo al acto religioso, la actriz habló con los medios de comunicación sobre su sentir, a un año de la pérdida de su único hijo, producto de su relación con el cantautor Joan Sebastian.
Aunque en esta ocasión fue muy sincera y reconoció que trataba de evadir a la prensa, pues son momentos difíciles por los que atraviesa y no le gusta dar lastimas.
“No soy una mejor persona, ni nada por el estilo, aunque si soy una mujer más fuerte, porque lo viví y vivo, es demasiado doloroso y le pido a dios que me dé fortaleza”, comentó.
Para hacer frente a esta situación ha recurrido a la fe, porque sabe que solo las que atraviesan por eso, saben lo que se siente y lo difícil que es levantarse y seguir con la vida.
Indicó que ya no quiere hablar más del tema, pues siempre rompe en llanto ya que trae el dolor a flor de piel.
Desmiente rumores de acabar con su vida
Además de que aprovecho la ocasión para desmentir la noticia de que había tratado de atentar contra su vida, como se espéculo en algunos medios.
Y categóricamente negó que ella se quisiera suicidar, pero, si dejo en claro que ella es una mujer de fe y agradecida con dios por el tiempo que le dejo a su hijo, además de que ahora tiene a su nieto, José Julián que le da fuerza.
Por ello, ha hecho frente al dolor, aunque eso sí, tiene claro que las cenizas de su hijo permanecerán con ella en su casa, pues es su tesoro y más adelante pensará que hacer.
Aunque ya compró un nicho en una iglesia, compartió que no está lista separarse de él, “ni si quiera he podido entrar a su cuarto”.
Aunque en este día tan especial, no todo fue tristeza para la costarricense, pues compartió con su nieto la alegría de poder adoptar a un gatito que estuvo al borde de la muerte, pero gracias a su intervención y que lo llevaron al veterinario sobrevivió.