Ciudad de México, 3 Ago. (AMEXI).- Para disfrutar de lo que resta del verano existen varias ofertas de entretenimiento para los más pequeños de la casa, ya sea una salida a comer o al cine, pero también hay alternativas que conectarán con la naturaleza y sin salir de México.
Booking.com se dio a la tarea de seleccionar cinco actividades que son reservables a través de su sección de Atracciones para poder crear momentos mágicos a lado de los niñosque dará además la oportunidad de concientizarse sobre el medio ambiente.
Huatulco y su santuario de tortugas marinas
Sin lugar a dudas, la experiencia de visitar el santuario de tortugas marinas en la costa es una imprescindible, en donde podrás ver apoyar a las tortugas a liberar a sus crías marinas en el océano, informarte sobre cómo proteger a esta especie y contemplar la hermosa puesta de sol que ofrece este indiscutible paraíso oaxaqueño.
Puerto Morelos, y su increíble mundo acuático
Ubicado en la Reserva de la biosfera de Sian Ka’an, el sitio ofrece una gran variedad de especies marinas en este espectacular tour para toda la familia en donde se podrá descubrir nuevas y coloridas especies y conocer el lado más natural que Quintana Roo tiene para ofrecer.
Disfruta en familia de las Cascadas Mágicas de Copalitilla
Ubicadas en el centro de la selva de Oaxaca, aproximadamente a una hora y media de Huatulco, se encuentra este inigualable paraíso natural en el que podrás disfrutar y dejarte envolver por sus cristalinas cascadas y conectar con la naturaleza que seguró disfrutarán los más pequeños de la casa.
Maravíllate con el aleteo de las mariposas
Visita el precioso santuario de mariposas ubicado en Puerto Vallarta, dentro de este lugar se encargan de la conservación de las mariposas, así como de promover acciones que generen conciencia y protección al medio ambiente.
No te pierdas la experiencia de nadar con delfines
Sin duda, esta es una experiencia para recordar en familia, ya que en este tour podrás recorrer el pintoresco Puerto Escondido, ver delfines, nadar y jugar con ellos en su hábitat natural y conocer un poco más de la vida marina.