Ciudad de México, 1 may. (AMEXI).- Es tanta la expectativa que ha levantado la pelea entre los mexicanos Saúl “Canelo” Álvarez y Jaime Munguía, que se promociona en uno de los edificios más emblemáticos del país, el World Trade Center.
Un promocional del Cinturón Tamaulipas, el cual será entregado al ganador de la pelea, fue transmitido en uno de los costados del edificio, el cual fue utilizado como una gigantesca pantalla.
Será este sábado cuando Canelo ponga en juego el título indiscutido de la división de los supermedianos ante Munguía en la T-Mobile Arena de Las Vegas.
La que se puede usar como pantalla en el edificio es una superficie de 5,000 metros cuadrados y ahí la gente podrá ver el promocional del título especial que entregará el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la pelea entre Canelo y Munguía.
Ese combate, para la afición mexicana, es uno de los más importantes e históricos, pues nunca dos pugilistas nacionales habían disputado los cuatro títulos en una misma noche.
“Canelo” Álvarez está arriba en las apuestas para su pelea y aseguró que quiere noquear a Jaime Munguía, quien aseguró estar listo y emocionado para el choque más importante de su carrera.







