Ciudad de México, 29 may. (AMEXI).- “La campaña fue como será mi gobierno, de territorio y no de escritorio”, afirmó Clara Brugada Molina, candidata de Morena, PT y PVEM a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México. .
En un balance de sus actividades proselitistas, la abanderada de la coalición Sigamos Haciendo Historia señaló que en estos 90 días de campaña tuvo la oportunidad de presentar su proyecto de gobierno de manera directa a la población.
Detalló que desde el primer día de marzo hasta hoy que concluye la campaña, realizó 102 asambleas territoriales, 5 recorridos y 18 eventos de la mano de la doctora Claudia Sheinbaum.
Además, 85 eventos sectoriales, donde visitó 210 colonias de la ciudad, eventos en los cuales pudo sentir la emoción de más de 634 mil 545 corazones de los asistentes que están felices porque la transformación de la Ciudad de México continuará y se refrendará el próximo 2 de junio.

Brugada destacó que durante el tiempo de la campaña se reunió con la gran diversidad de sectores sociales que conviven en la Ciudad, como trabajadores, sindicatos, transportistas, albañiles y activistas del medio ambiente, entre otros.
indicó que su campaña electoral ha sido alegre y propositiva, en la que tuvo oportunidad de presentar soluciones a cada uno de los desafíos que existen en la ciudad.
Asimismo, dijo que el diálogo ha enriquecido su agenda de gobierno incorporando nuevas perspectivas y se ha fortalecido el movimiento de la Cuarta Transformación, porque se ha sumado mucha gente, grupos y organizaciones.
“Con la fuerza del pueblo de nuestro lado, con la fortaleza que nos otorga el respaldo libre de la gente, con el agradecimiento de todos los que nos escucharon, que abrieron su mente y su corazón a nuestra propuesta democrática, vamos rumbo a la victoria este 2 de junio”, finalizó.