Ciudad de México, 12 jun. (AMEXI).- Nadia Ferreira celebró el primer cumpleaños de su hijo Marquitos, que comparte con el cantante Marc Anthony.
A través de sus redes sociales, la modelo paraguaya compartió una nueva fotografía con su hijo en brazos en la que se aprecia lo mucho que creció.
Además, la paraguaya dio un vistazo a la espectacular fiesta que le organizaron por su primer cumpleaños.
En su fotografía se puede apreciar un lindo pastel, adornos de osos y globos de distintos tamaños en colores azul y café.
El tierno mensaje de Nadia Ferreira a su hijo
La esposa de Marc Anthony compartió una tierna reflexión inspirada en su hijo, cuyo nacimiento fue anunciado durante el Día del Padre de 2023.
«Hoy hace un año que llegaste al mundo para enseñarme tantas cosas, una de ellas es el amor más grande que existe, ser tu mamá, hijo mío«, escribió Nadia Ferreira.
«Hoy hace un año que llegaste al mundo, para enseñarme tantas cosas.. una de ellas es el amor más grande que existe.. ser tu mamá, hijo mío», comentó.
Además, dijo que «no hay manera de explicar el amor infinito que siento por ti y la emoción de verte crecer y enseñarte cosas nuevas cada día. Feliz cumpleaños a la bendición más grande de mi vida. Mi Marco adorado!».
Ver esta publicación en Instagram
Un vistazo a su fiesta de cumpleaños
En la postal compartida a través de las redes sociales, la modelo aparece muy sonriente con un vestido drapeado en color champagne, sin mangas y con cuello redondo.
Marco lució un pantalón corto de cuadros azules, camisa blanca y zapatitos en color beige. También destacó sus ojos azules, color que comparte con su mamá, detalle que robó el protagonismo del posado familiar.
Además, la postal permitió observar a detalle la decoración de su primera fiesta con globos, adornos de ositos, gorritos de celebración y un pastel.
El pasado 12 de marzo fue cuando Nadia y Marc decidieron presentar por primera vez la carita de su bebé en redes sociales.
En esa ocasión, Marquitos celebró sus nueve meses de vida, momento robó el corazón de los millones de seguidores de sus papás.