Ciudad de México, 18 de jun (AMEXI).-Sin duda, los Derbez siempre está en boca de todos, por lo que no es raro que José Eduardo y Vadhir Derbez decidieran sumar esfuerzos para protagonizar la campaña “Aquí Me Quiero” con la que invitan a disfrutar de una vida sana y en equilibrio.
El lanzamiento de esta campaña será a nivel nacional y es impulsado por la marca mexicana Nutrisa, la cual se ha distinguido por su amplia gama de productos para el cuidado integral. En este aventura con la que se pretende invitar a un cambio de estilo de vida, los hijos del actor y productor Eugenio Derbez, se han convertido en la imagen.
Bajo la premisa de “Y tú, ¿Cuánto te quieres?” se hace el lanzamiento “Aquí Me Quiero”, la cual busca inspirar a los consumidores a disfrutar de una vida en equilibrio, física y emocionalmente, celebrando cada uno de los momentos en los que uno se consiente.
Se unen para invitar a una vida saludable
Además de que los jóvenes Derbez le ponen su toque a la campaña, con su carisma y sencillez que tanto gusta al público de todas edades.
La campaña invita a todas y todos a darse el gusto de disfrutar desde helados de yogurt hasta productos enfocados en el cuidado personal. Además de que cada producto está pensado para proporcionar una experiencia completa de cuidado integral.
Como parte de “Aquí Me Quiero”, se lanzará un tema musical, que escucharán no sólo en plataformas digitales, sino en varios puntos de contacto de la marca.
La campaña también destaca productos que promueven el cuidado integral, como:
- Helados de yogurt hechos con ingredientes naturales que alegran el día.
- Snacks perfectos para aquellos momentos en los que se necesita un impulso de energía.
- Suplementos Nutricionales/Nutrición Deportiva diseñados para objetivos específicos.
- Productos de Cuidado Personal porque sentirse bien por dentro también se refleja por fuera y es una de las formas de decir “Aquí Me Quiero”.
Con «Aquí Me Quiero», Nutrisa reafirma su compromiso para ser el aliado en el camino hacia el cuidado integral, celebrando la vida y ofreciendo opciones a las y los consumidores para cuidarse y consentirse.