Mexicali, BC 15 de jul. (AMEXI). – Un accidente vehicular ocurrido la tarde de este domingo en la carretera de San Felipe, Baja California, dejó un saldo de 40 personas lesionadas.

De estas, 22 se encuentran en estado grave y han sido ingresadas en diversos hospitales de la región, algunos de ellos requieren transfusiones de sangre.
El secretario de Salud, J. Adrián Medina, informó sobre el estado de salud de los pacientes, y aseguró que se le brinda toda la atención médica necesaria para su recuperación.
Entre las víctimas hay mujeres y menores de edad, resaltó el funcionario quien subrayó también que afortunadamente no hubo pérdidas humanas.
Los accidentados viajaban en un autobús de regreso a playas de Rosarito, de donde son originarios. Las víctimas forman parte de un grupo religioso que pasó el fin de semana en las playas de San Felipe.
Las autoridades continúan las investigaciones de las causas del accidente y han reiterado su compromiso con la atención a las víctimas y sus familiares.







