Ciudad de México, 15 jul. (AMEXI).- La actriz y modelo Carmen Campuzano enfrentó fuertes complicaciones por la adicción a las drogas y al alcohol así como la leptospirosis que afectó severamente su nariz.
La artista se sometió nuevamente a una cirugía reconstructiva que le devolvió la confianza y elevó su autoestima.
Recientemente, en el programa «La Mesa Caliente», Campuzano compartió todos los detalles del proceso reconstructivo al que se sometió y con el que quedó muy satisfecha por los resultados.
«Estoy muy contenta, me siento de maravilla y agradecida. Esta última cirugía tiene nueve días exactamente. Dios no se equivoca, llegué a las manos correctas», indicó.
Ver esta publicación en Instagram
¿Cómo fue la cirugía de nariz de Carmen Campuzano?
Durante la entrevista, la modelo explicó que la cirugía consistió en aumentar el volúmen de las narinas: “hizo un procedimiento de colgajos por dentro, internamente y por fuera. Fue un proceso anterior, o sea, llevó dos procedimientos seguidos con la diferencia de una semana. Obviamente, trabajó con cartílago y colgajos internos».
Señaló que tuvo que esperar cerca de dos años para llegar a este procedimiento, para evitar exponer las partes más sensibles porque corría el riesgo de perder todo.
“Para los que decían que no tengo nariz, pues ya tengo mucha”, dijo en referencia a las críticas que recibía por la estética de su nariz.
Asimismo, destacó la importancia de recuperar la esperanza tras enfrentar desafíos personales, tales como la enfermedad que enfrentó y el impacto de sus adicciones.
«Me siento más segura, más querida. Esta parte sí me hacía ruido físicamente porque yo vivo de esto. Es muy comprensible que siendo una persona dedicada al mundo de la belleza tuviera una situación por el consumo de sustancias que me estropeó. El volver a tener la esperanza es mágico», indicó.
A través de sus redes sociales, la artista compartió un video en el que presumió su nueva imagen, que elogiaron sus seguidores.
“Carmen se ve hermosa tengo más de veinte años sabiendo de ella y lo mejor es que se ve igual está envejeciendo fabulosamente bien”, “Gracias a Dios que logró salir adelante de todas sus adicciones y en lo físico gracias a Dios”, fueron algunos comentarios.






