Ciudad de México, 14 de ago. (AMEXI).- El Real Madrid, su constelación de jugadores y su entrenador Carlos Ancelotti apuntan a ganar todo en la temporada 2024-2025, al conquistar su primer título de la campaña.
En el Estadio Nacional de Varsovia marcaron los goles de la victoria del Real Madrid Federico Valverde y Kylian Mbappé.
Los dos campeones del viejo título, a nivel de clubes, se enfrentaron por la Supercopa.
Por un lado Real Madrid como actual campeón de la Liga de Campeones de Europa, y el Atalanta, escuadra que recientemente se llevó el título de la Liga Europa de la UEFA.
El equipo merengue inició el encuentro con todas sus súper estrellas en el campo.
Debut de Mbappé
La delantera la encabezó Mbappé, haciendo así su tan esperado debut, acompañado de Vinicius por la izquierda y Rodrygo por la derecha.
En el mediocampo con Valverde, Bellinham y Tichouameni, este último que sustituyó a Camavinga por su lesión.
Con este cuadro, Carlo Ancceloti dejó claro, desde un principio, sus malas intenciones de ir con todo y por todo por el título.
Lee: Real Madrid levanta su “orejona” número 15
El equipo italiano, Atalanta, se acercó al arco rival en repetidas ocasiones y puso en aprietos al portero Courtis, aunque esto no se pudo ver reflejado en el marcador.
No fue hasta en la segunda parte que los madrileños lograron hacer el primer tanto.
Combinación de estrellas
Se juntaron Belinham, Vinicius y Valverde para firmar el primer gol.
Minutos después se combinaron Rodrygo, Vinicius y Belinham para fabricar la jugada del segundo tanto y apareciera Mbappé para finiquitar la acción.
Así hizo su ansiado debut el delantero francés con el club de sus sueños, con una anotación y, sumado a esto, con el título de la Supercopa de Europa.
Con este marcador final, de 2-0, el conjunto vestido de blanco se llevó el primer título de esta campaña 2024-2025 y así promete ganar todo.







