Ciudad de México, 17 ago. (AMEXI).- Por fin llegó el momento de embarcarse en un emocionante viaje a través de la mitología china en el videojuego Black Myth: Wukong, que la empresa NVIDIA lazará el 20 de agosto, con trazado de rayos completo y tecnología DLSS 3.
NVIDIA ha contribuido a elevar los gráficos y la tecnología de este esperado juego de rol y acción a la máxima calidad posible.

Con iluminación, efectos y la inmersión de alta calidad gracias a la potencia del trazado de rayos y DLSS 3, por lo que los jugadores de PC deben prepararse para maravillarse con la inmersión visual y enfrentarse a sus desafiantes enemigos a velocidades de cuadro rápidas y con gran capacidad de respuesta.
NVIDIA señala que el trazado completo de rayos es una forma exigente pero muy precisa de renderizar la luz y su efecto en una escena. Gracias a la potencia de las GPU de la serie GeForce RTX 40 y sus núcleos AI Tensor/Ray Tracing, Black Myth: Wukong permite disfrutar de una iluminación, unos reflejos y unas sombras con trazado completo de rayos que parecen reales.
Lee: El cibercrimen al acecho a través de videojuegos: expertos
Experiencia más realista
“La iluminación indirecta con trazado de rayos multirrebote permite que la iluminación de color natural se disperse hasta dos veces por todo el mundo de Black Myth: Wukong, creando una iluminación indirecta y una oclusión más realista. Por su parte, los efectos de partículas con trazado de rayos permiten renderizar los reflejos de los ataques, las explosiones y el fuego, a pesar del importante reto técnico que ello supone”.
Hay un extraordinario manejo de sombras y los reflejos son ricos y sensibles, lo que ayuda a su comportamiento normal. También las cáusticas del juego simulan el efecto real por el que los rayos de luz se reflejan y refractan en el agua, en superficies curvas y los objetos, creando patrones de luz únicos en las superficies cercanas, como el lecho de los ríos.
La potencia de procesamiento necesaria para utilizar la tecnología de trazado de rayos completo, DLSS 3, permite jugar a Black Myth: Wukong con los ajustes al máximo sin problemas. Al utilizar la GeForce RTX 4090, la GPU de juegos más rápida del mundo, los jugadores pueden alcanzar casi 100 imágenes por segundo a 4K.
Los propietarios de las GPU GeForce RTX 4080 SUPER y GeForce RTX 4070 Ti SUPER pueden unirse a la diversión 4K, funcionando a 74 y 66 imágenes por segundo, respectivamente.
Mediante GeForce NOW Ultimate, los jugadores pueden experimentar Black Myth: Wukong con las mismas tecnologías presentes al jugar en PC o portátiles de la serie GeForce RTX 40, incluidas DLSS 3 y trazado de rayos completo.