En un partido intenso y con dos goles en tiempo de compensación, Atlas, ganó su primer partido del Clausura 2025 al remontar e imponerse 3-2 al Puebla.
El montenegrino Uros Durdevic, de penal al minuto 44 y un golazo al 99, y el paraguayo Diego González, al 93, lograron los goles del triunfo. Efraín Orona (33) y Ricardo Marín (50) le habían dado la vuelta al partido.
Los Rojinegros, que no habían ganado ningún partido en el torneo, querían hacerse fuertes en casa y lograr el triunfo, pero se vieron contra las cuerdas,
Puebla tomó ventaja
Atlas dominaba y tenía el control de la pelota, pero faltó contundencia. Los primeros minutos hubo llegadas de peligro en ambos lados, pero ninguno era certero.
Fue al minuto 33 cuando Puebla por fin pudo abrir el marcador por conducto de Efraín Orona, quien se elevó dentro del área tras un tiro de esquina y su remate de cabeza fue inalcanzable para el colombiano Camilo Vargas.
Atlas, apoyado por su gente, tuvo que remar a contracorriente y antes de que se terminara el tiempo reglamentario del primer tiempo, se marcó un penalti a su favor.
Durdevic apareció para igualar los cartones y así irse al descanso, en espera de un segundo tiempo complicado para ambos clubes.
Lee: Tigres regresa al triunfo y Atlas se hunde
Los Rojinegros, que habían perdido el dominio en la parte final del primer tiempo, comenzó mejor el complemento, pero sin la peligrosidad necesaria.
Puebla, que estaba al acecho de cualquier oportunidad para recuperar su ventaja, aprovechó un contragolpe letal.
Con el balón en su poder desde su cancha, un largo servicio le permitió a los de La Franja contragolpear con superioridad numérica, y cuando le llegó el balón a Marín, sacó tiro cruzado dentro del área para el 2-1.
Atlas logra remontada “a lo Atlas”

Atlas, con el cobijo de su afición, insistió para rescatar al menos un punto y estuvieron cerca, pero Miguel “Wacho” Jiménez salvó a los de La Franja.
El equipo rojinegro no se desesperó y al minuto 93 Diego González por fin pudo vencer al Wacho Jiménez y rescató un punto para Atlas.
Pero eso no era todo, pues la confianza estaba presente y Atlas siguió en busca del gol que les diera el triunfo en el certamen.
Y “a lo Atlas”, el cuadro tapatío lo logró. En el último minuto del partido Durdevic anotó con un disparo lejano que el Wacho hizo más espectacular con su vuelo y Atlas logró su primer triunfo del torneo.
Tras la emoción que provocó ese gol, lo que es una realidad es que Atlas necesita mejorar, pero al menos ya ganó y llegó a siete puntos, uno más que Puebla.