El brasileño André Jardine, técnico del América, compartió su sentir al concluir el encuentro de ida ante Rayados de Monterrey, al decir que “la serie está abierta”.
Lo que significa, que a pesar de su victoria por 2-1, esta noche en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla, no siente nada seguro de ganar la corona del Torneo Apertura 2024 de la Liga MX.
Durante la conferencia de prensa, André Jardine, analizó que “nos costó un poco el primer tiempo”, pero resaltó que fue Águilas fue quien tuvo la más clara de gol en esos primeros 45 minutos, mediante Kevin Álvarez.
Respecto a los segundos 45 minutos, afirmó que “fuimos soberanos del partido, con seis o siete chances de gol y en contra ninguna”
Destacó la fortaleza de sus futbolistas para tener la fortaleza mental y superar el momento crítico del partido.
Dijo que sale del Estadio Cuauhtémoc “con buenas sensaciones y con un poco de frustración por no haber hecho más goles”.
Reiteró que la final es de cuatro tiempos, que ya van dos y faltan los dos del segundo partido que será el domingo, en casa de Rayados.
“Monterrey tiene un gran equipo y un entrenador que está probado. Juega mucho con el balón y tiene jugadores muy tácticos”, analizó.
Lee: Estadio Cuauhtémoc vibra con la final América-Monterrey