El 2 de septiembre de 2016, Ángel Sepúlveda tuvo un glorioso debut con la Selección Mexicana y no fue nada fácil, porque fue de visita a El Salvador, en partido clasificatorio para la Copa del Mundo Rusia 2018.
Esa noche, el equipo de casa se puso adelante, Héctor Moreno igualó, Ángel Sepúlveda hizo el 2-1 y Raúl Jiménez marcó de penal y selló la victoria por 3-1.
Pero Ángel Sepúlveda no quedó seleccionado para Rusia 2018 y digamos que desapareció y volvió al Tricolor, pero no le fue nada bien en la Copa Oro del 2017 y otra vez pasó al olvido, hasta en noviembre pasado regresó a la Selección Mexicana con la convocatoria que le hizo el técnico nacional Javier Aguirre y ahora quiere seguir soñando con jugar el próximo mundial.
“El Ángel del gol”, Ángel Sepúlveda va a jugar su segunda Copa Oro, siendo la primera en 2017, la cual fue un fracaso para la Selección Mexicana, al perder en semifinales por 0-1 ante el conjunto de Jamaica.
“Aquella del 2017 era una Selección diferente, hoy están los mejores, es la realidad. Quiero aprovechar y la expectativa es ganarla y quiero hacer un buen papel”, expresó el de Michoacán.
Quien se acaba de coronar con Cruz Azul en la Copa de Campeones de la Concacaf, dijo estar muy ilusionado con la posibilidad de mantenerse en la Selección Mexicana y poder jugar en la Copa del Mundo 2026.
“Esperaba esto, estar en la selección. Desde que asumí el reto de estar en Cruz Azul, sabía que si hacía bien las cosas me esperaba esto. Siempre confié en el trabajo y hoy me toca aprovechar y asumir la responsabilidad”, dijo.
Está bien enfocado en disputar un lugar permanente en la Selección Mexicana, por eso se enfoca en estar relajado, porque “para mí estar en la cancha es un sueño que estoy viviendo y no quiero despertar y quiero seguir de esa manera y con mucha humildad, porque sé lo que me ha costado, que nadie me ha regalado nada y estoy acá por méritos propios y quiero seguir disfrutando de esa manera”.
Con respecto al aprendizaje de Julián Quiñones, de Raúl Jiménez y Santi Giménez, quienes son los otros delanteros que quieren llegar a la Copa del Mundo 2026, comentó que el aprendizaje es permanente y ante ellos buscar un lugar en el Tricolor.