Por Ricardo Blancas
Ciudad de México, 19 may. (AMEXI).- El técnico argentino Martín Anselmi aceptó hoy que a su equipo, Cruz Azul, le faltó manejo de partido y por eso sufrió demás ante Monterrey.
En el encuentro de vuelta, Ángel Sepúlveda puso adelante a la Máquina en el minuto 61, pero después Rayados tomó el mando del juego y Germán Berterame marcó en los 67 y 73.
Para suerte de los celestes, la Pandilla ya no marcó más goles y con marcador global de 2-2 y mejor posición en la clasificación general calificó la Máquina a la final.
“Pudimos haber manejado con más calma, porque cuando están las oportunidades se meten en el partido. Creo que supimos sufrir una vez más”, dijo Martín Anselmi.
En conferencia de prensa el estratega destacó la gran capacidad que tiene Rayados y no sólo como equipo, sino en el aspecto individual.
“Monterrey tiene una nómina impresionante, sale uno y entra otro (con el mismo nivel), te desbordan, tiene delanteros con mucha jerarquía, son inteligentes para jugar, así como mediocampistas que conducen”, analizó.
Además, observó, marcan muy bien, cierran espacios, por lo cual sabía que su equipo podía pasar por lo que vivió.