Con un solitario gol de Uros Djurdjevic y sufriendo, a lo Atlas, el equipo tapatío venció 1-0 al Puebla en el Estadio Jalisco.
En juego correspondiente a la jornada 1 del Clausura 2026 de la Liga MX, el equipo Rojinegro sufrió por momentos, pero el gol de penalti le permite sumar las tres unidades y a los jugadores respirar tranquilos.
Rápida ventaja y gol del triunfo para Atlas
Atlas, ante su afición, era el obligado y en los primeros minutos del partido se encontró con un penal que marcó César Arturo Ramos tras acudir al VAR.
Y fue el goleador rojinegro, el montenegrino Uros Djurdjevic, quien cobró desde el manchón penal para poner el 1-0, al minuto 8.
Ese gol motivó al cuadro tapatío, que se quedó muy cerca de ampliar la ventaja tras una gran jugada del argentino Manuel Capasso.
¡Hubo de todo en estos minutos! 🤪
🔴 Nerviosismo
⚫️ VAR
🔴Celebración RojinegraRevive todo aquí mismo ⬇️ pic.twitter.com/h91rTYF7am
— Atlas FC (@AtlasFC) January 10, 2026
Puebla reaccionó, pero no tuvo puntería
Recibió dentro del área, controló con el pecho, se quitó al portero Ricardo Gutiérrez sin dejar botar el balón y con la meta vacía, mandó su remate de cabeza por arriba.
Los de La Franja se salvaron y comenzaron a presionar a los locales, pero el portero colombiano Camilo Vargas fue una pared.
Vargas estuvo atento y rechazó todas las llegadas de Puebla, salvando a su equipo para que se fueran al descanso con la mínima ventaja.
Puebla cerró mejor la primera parte y mantuvo la presión en el inicio del segundo tiempo, pero sus jugadores carecieron de efectividad.
Leer: Regresa Liga MX y Juárez vence 2-1 a Mazatlán en el arranque del Clausura 2026
Carlos Baltazar fue uno de los más insistentes y que llegó con peligro, pero la mala puntería de los visitantes y Camilo Vargas impedían que el marcador se moviera.
Los de La Franja desaprovecharon sus oportunidades y los Rojinegros poco a poco nivelaron las acciones.
Y aunque los pupilos de Diego Cocca llegaron al área enemiga, lo hicieron sin mucho peligro, pero al menos Puebla ya no era el dominador absoluto ni el más peligroso.
Pese a la presión de Puebla en los minutos finales y la respuesta de Atlas, con cierto peligro, el marcador no se movió y los Rojinegros sumaron sus primeros tres puntos… a lo Atlas.






