Ciudad de México, 11 oct. (AMEXI).- Los rusos Dmitry Bivol y Artur Beterbiev no tuvieron problemas en la báscula y el sábado habrá campeón indiscutido semicompleto.
Más de cuatro meses después de la fecha original para su pelea, aplazada por una lesión de Beterbiev, todo está listo para que peleen en la Kingdom Arena.
Bivol, campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), pesó 174.1 libras en su turno en la báscula.
Beterbiev, quien tiene en su poder los campeonatos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB), pesó 174.9 libras.
La pelea es entre dos pugilistas invictos y quienes se conocen desde amateur, pero solo uno hará historia.
Bivol tiene récord de 23-0, con 12 por nocaut, mientras que Beterbiev ha peleado 20 veces como profesional y en todas ha noqueado.
En la última conferencia de prensa que tuvieron, Beterbiev manifestó su total confianza y le mandó un mensaje a Dmitry, seguro de que está listo.
“Tengo una pelea este sábado. Estoy enfocado solamente en esta pelea, quiero una buena pelea, me estoy preparando para eso. Prepárate, Dmitry. Yo estaré listo», dijo el campeón de tres organismos.
Bivol, por su parte, aseguró estar emocionado por la pelea que paralizará al mundo y sin nervios, en espera de poner a prueba sus habilidades.
“Artur es un gran campeón. Él tiene lo que quiero, tiene los cinturones, y no se trata solo de eso. Cuando veo sus habilidades, también quiero poner a prueba las mías contra este increíble peleador.»
Sabe que todo lo que se hace en el campamento se demostrará en el ring, pero afirmó que planeó todos los escenarios posibles para el sábado.
“Contra Beterbiev tuvimos que hacer un gran campamento. Tuvimos que pensar en diferentes escenarios, y lo hicimos. Ahora solo tengo curiosidad por ver cómo se desenvolverá la pelea en el ring», concluyó Bivol.