Si alguien puso a prueba las habilidades de William “Camarón” Zepeda, ese fue Tevin Farmer, al que volverá a enfrentar este sábado.
El “Camarón” Zepeda es campeón interino ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), título que conquistó en noviembre en Riad, Arabia Saudita.
Y lo hizo tras levantarse de la lona en el cuarto round, cuando cayó de manera sorpresiva. Pero aprendió de sus errores y lo quiere demostrar para seguir con el título en su poder.
“Estoy muy emocionado y muy contento de una segunda pelea con Farmer. La primera se robó la noche en Riad, contento de enfrentarme a un peleador como Tevin Farmer”, dijo William Zepeda.
El campeón interino de las 135 libras reconoce que Farmer le hizo ver su suerte, pero se levantó de la lona para mostrar sus habilidades y ganar.
“Me llena de emoción que se paró conmigo, pude luchar de tú a tú, me hizo ver mi suerte. Puse a prueba mis habilidades, tuve que ganar asalto a asalto y pude ver cómo la suerte y el talento me ayudaban a ganar”, recordó.
Camarón Zepeda promete ser explosivo
El campeón mexicano asegura que ya corrigió errores luego de la enseñanza que le dejó esa pelea.
Y con un campamento de tres meses, está listo para demostrarlo, seguro de que ofrecerá su mejor versión.
“Los aficionados verán a un peleador igual de explosivo. Aprendí mucho en esos 10 rounds contra Farmer, y trabajé 12 semanas muy duro para alcanzar mi mejor versión”, dijo.
Tevin Farmer asegura que “el lobo” es él
Durante su intervención en la conferencia, Farmer fue cuestionado de cómo se siente al meterse “a la boca del lobo”.
Lee: “Camarón” Zepeda quiere gritar que está en la élite de las 135 libras
Mencionó que ya ha logrado triunfos importantes como visitante, por lo que no duda de que logrará un triunfo más, ahora para destronar al Camarón.
“No es la primera vez que gano fuera de casa, ya derroté a Billy Dib en Australia. Estoy acostumbrado a no ser favorito y sí me metí a la cueva del lobo, pero yo soy el lobo”, concluyó Farmer.
Zepeda tiene un récord de 32-0, 27 por nocaut, y Farmer presenta registro de 33-7-1, 8 antes del límite, rumbo a su pelea en el Poliforum Benito Juárez de Cancún, México.