William “Camarón” Zepeda vive uno de los mejores momentos de su vida, pues acaba de ser papá y el sábado podría convertirse en campeón mundial interino.
Aunque su carrera deportiva no ha sido fácil, el “Camarón” Zepeda está a las puertas de las grandes peleas, y ahora sabe que hay una motivación extra para esforzarse y dar lo mejor de sí en el ring. Así, espera que el bebé “traiga torta bajo el brazo”.
Será este sábado en Arabia Saudita donde William enfrente al estadounidense Tevin Farmer, por el título ligero interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
“Ya nació mi bebé, ahora hay más motivación, el entrenamiento es diferente, hay nuevas cosas”, dijo el “Camarón”.
A miles de kilómetros de su bebé
Pero también hay sacrificios y más en un combate tan lejos de casa, cuando su bebé nació el pasado 3 de septiembre y ahora están a más de 13 mil kilómetros de distancia.
“Empiezan otras cosas, sacrificios, no estar con mi bebé y disfrutar los primeros meses, pero estamos muy conscientes, concentrados. Ahorita está la oportunidad y aprovecharla”, dijo.
William Zepeda es el número uno en los rankings de los cuatro organismos y la pelea de título del mundo absoluto está a las puertas, pero no debe confiarse ante Farmer.
Es por ello que se fue obligado al triunfo a Riad, consciente que ser campeón interino le abriría las puertas a mejores peleas y, obviamente, mejores bolsas, además de poner en alto al boxeo mexicano.
Aprovechar la oportunidad
“Es una buena oportunidad. Sabemos que ahorita el boxeo mexicano está dando frutos, es muy amado para cualquier país y ahorita en Arabia hay que ir a marcar eso”, dijo.
Si el “Camarón” derrota a Tevin Farmer y gana el título interino, podría enfrentar en el primer trimestre del 2025 al campeón regular del CMB, Shakur Stevenson.
Lee: “Camarón” Zepeda quiere consolidar oportunidad por un título
Pero lo que más le interesa a William este sábado es poner en alto el nombre de México y el boxeo de su país, en la función Latino Night.
“Hay que ir a dejar en claro de qué estamos hechos los mexicanos, esta función llamada Latino Night hay que aprovecharla”, concluyó.







