Ciudad de México, 5 jul. (AMEXI).- El boxeador mexicano William “Camarón” Zepeda está ante, la que debería ser, la última pelea antes de disputar el título del mundo y por ello con la necesidad de verse bien y ganar.
El “Camarón” Zepeda enfrentará a Giovanni Cabrera este sábado en la Toyota Arena de Ontario, California, en una pelea a 12 rounds en peso súper ligero.
Zepeda marcó 135 libras, muy por debajo de lo permitido, mientras que Cabrera lo hizo en 137, también dentro del límite de las 140.
“Vamos a salir a trabajar, hay que mantener nuestra distancia, un golpeo constante y tener mucha presión sobre Cabrera”, dijo el “Camarón”.
Clasificado en el número uno de los cuatro organismos (AMB, CMB, FIB y OMB), el boxeador nacido en San Mateo Atenco, Estado de México, quiere lucir en la pelea estelar de la función.
“Estoy aquí, listo y fuerte. No voy a jugar, he trabajado toda mi vida para estar en este tipo de escenarios, es el momento de brillar y comprobar por qué soy el retador número uno ante un rival complicado”.
Zepeda, quien tiene récord de 30-0, 26 por la vía del nocaut, quiere sumar uno más para demostrar que está listo para cualquiera de los campeones de la división.
Cabrera, por su parte, tiene récord de 22-1, apenas 7 por la vía del cloroformo, pero él quiere la oportunidad que el “Camarón” se ha ganado en el ring.