Julio César Chávez Jr y Jake Paul comenzaron con la promoción de su pelea con una conferencia de prensa en la que las advertencias no faltaron.
Con la presencia del ídolo mexicano Julio César Chávez, quien acudió para apoyar a su hijo, el Junior y el youtuber se vieron por primera vez.
“He querido elevar el nivel de mis rivales, y él tiene una gran trayectoria, aunque se ha quedado corto respecto a su papá”, dijo Jake Paul.
El Junior cuestionó a qué rival ha noqueado el youtuber en su corta carrera profesional y aseguró que será él quien salga con el triunfo.
“Va a ser una buena pelea, pero voy a ganar. Cuando él nació, yo ya era campeón”, agregó el Junior.
La ida y vuelta de respuestas calentaron la conferencia por momentos, lo que se espera reflejen en el ring.
“Volveré a shockear al mundo. Él es la vergüenza de México y no quiero excusas. Haré que se rinda como siempre lo hace”, dijo Paul.
Chávez Jr no se quedó callado y afirmó que llegará mejor de lo que Jake Paul y la gente están pensando.
“Me siento muy bien, renovado, porque no me han pegado golpes en la cabeza como él y estoy mucho mejor de lo que él está pensando”, dijo Julito.
Leer: El hijo de la leyenda «JC» Chávez regresa al ring
Julio César Chávez asegura que su hijo ganará
Quien estuvo presente fue la leyenda mexicana y padre del ex campeón, quien estuvo respaldando al Junior.
“Como está entrenando mi hijo ahora no hay manera, no hay por dónde Jake Paul le pueda ganar”, dijo el tricampeón mundial.
Jake Paul vs. Julio Cesar Chavez Jr. FACE OFF#PaulChavez x #RamirezDorticos | June 28 | Live Exclusively on DAZN | @MostVpromotions | @GoldenBoyBoxing | 🎟️Available to buy soon pic.twitter.com/nH9UWxu3RL
— DAZN Boxing (@DAZNBoxing) May 14, 2025
Aseguró que todas las peleas son complicadas y con Jake Paul lo será, pero dejó en claro que el youtuber no ha enfrentado nunca a alguien como el Junior.
“Todas las peleas son duras. Jake Paul es un muchacho joven, fuerte, pero como les vuelvo a decir, creo que no ha peleado con un peleador como mi hijo”, concluyó.
Los insultos y algunas descalificaciones estuvieron presentes entre ambos, pero al final todo se resolverá en el ring.