Ciudad de México, 15 jul. (AMEXI).- La Ciudad de México fue elegida como sede del combate donde Ángel “Camaleón” Ayala, tratará de conquistar el título del mundo de peso mosca, el cual es avalado por la Federación Internacional de Boxeo (FIB).
El “Camaleón” Ayala se medirá el próximo 9 de agosto al filipino Dave Apolinario, en un escenario instalado en el Restaurante Arroyo, en la ciudad de México.
La empresa Zanfer ganó la subasta y luego de algunas semanas de negociación y de analizar las posibles sedes, se eligió el sur de la capital mexicana para el pleito.
“Camaleón” Ayala es el primer clasificado de las 112 libras de la FIB y quien tendrá la oportunidad de disputar el cetro vacante, mientras que el “Doberman” Apolinaro es tercero de la lista.
El pugilista mexicano tiene un récord profesional de 17-0, siete antes del límite, mientras que su oponente tiene un registro de 20-0, 14 por la vía del cloroformo.
El mexicano, quien tendrá todo a su favor para quedarse con el título mundial, peleó por última vez en octubre, cuando superó al nicaragüense Félix Alvarado, en Mérida, México, y la última del filipino fue en febrero y venció a Tanes Ongjunta, en Japón.