Ciudad de México, 9 jul. (AMEXI).- El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) firmó este martes una alianza con Boys & Girls Club Ciudad de México/Estado de México, la cual beneficiará a cientos de niños.
Durante los Martes de Café del CMB, Mauricio Sulaimán, presidente del organismo, y su esposa Christiane Manzur, hicieron el anuncio que tendrá como principales beneficiados a diversos grupos vulnerables del área metropolitana.
“Boys & Girls Club hacen una labor maravillosa, incansable, para darle a niños de 6 a 17 años un espacio para descubrir sus habilidades”, dijo Mauricio Sulaimán a los medios de comunicación.
Este verano comenzarán las actividades en conjunto con talleres para más 240 jóvenes, lo que tiene motivado a Mauricio Sulaimán y a todo el CMB.
“Vamos a tener curso de verano de boxeo y ya se llenó el cupo de 250 niños diarios y estamos muy motivados, hoy se firma la alianza y se hace oficial, pero vendrán muchas cosas”, agregó.
Inspirar
Christiane Manzur, presidenta del WBC Cares MX, se mostró satisfecha con la alianza firmada, pues los niños son el futuro de México y es por ellos que se hace todo.
“Estamos muy complacidos de ser parte de este convenio. Los niños son el futuro del país y del mundo. Cada mañana es el inicio de una nueva oportunidad, si ustedes se cansan no se rindan, sólo descansen y vuelvan a empezar”, dijo.
Alejandra Palomino, directora ejecutiva de Boys & Girls Club, espacio que se inauguró en el 2019 en el Estado de México, agradeció la alianza firmada y dijo que lo único que buscan es inspirar a los niños y jóvenes.
“Buscamos inspirar a los jóvenes a descubrir y desarrollar sus talentos y pasiones. Lo que buscamos con esta alianza es ayudar a muchos niños a fortalecer sus talentos deportivos”, compartió







