Ciudad de México, 9 Jul (AMEXI).- Una vez más Livia Brito se ve envuelta en la polémica, ahora, tras darse a conocer que la actriz fue señalada por el delito de falsedad de declaraciones por la Fiscalía de esta ciudad, por lo cual deberá presentarse en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur.
Según la publicación que compartió el periodista Carlos Jiménez, la protagonista de “La piloto” y «Minas de pasión» tiene un plazo de unos días para presentarse en el reclusorio, ello, aparentemente por el caso de agresión al fotógrafo Ernesto Zepeda.
Hay que recordar que el fotoperiodista la demandó a la actriz, tras una fuerte agresión que sufrió en junio del 2020, en las playas de Cancún, mientras hacía su trabajo.
“Un juez penal citó a Livia Brito para audiencia en la que la fiscalía de esta ciudad la señala como imputada del delito de falsedad de declaración. Tendrá que presentarse en el Reclusorio sur en los próximas días”, escribió el periodista en redes sociales.
Livia Brito acusada de falsedad de declaraciones
A pesar de que la actriz y su exnovio Mariano Martínez perdieron la demanda que interpuso el fotógrafo, todo parece indicar que la Brito sigue involucrada en el caso, tras las acusaciones de la fiscalía y ahora deberá aclara esta situación en la próxima audiencia.
Tras perder la demanda por agresión y robo, la cubana tendría que pagar la suma de un millón 200 mil pesos mexicanos, sin embargo, el proceso se sigue alargando, debido a que ha interpuesto recursos legales como el amparo.
Hasta el momento la protagonista de «La desalmada», «Mujer de nadie» y «Muchacha Italiana viene a casarse», no ha comentado nada al respeto, ni siquiera en sus redes sociales.
Desde que se dio la situación en 2020 con Zepeda, la actriz se ha mantenido alejada de los medios, protagonizando incómodos encuentros algunas veces, donde ha preferido darse a la fuga, para no hablar.