Santi Giménez llegó como solución a la ofensiva del AC MIlán y está respondiendo, pues este sábado logró el gol de la victoria.
El Chaquito Giménez acaba de llegar al cuadro rossonero y sigue dando de qué hablar, ahora con el solitario gol para el triunfo de su club en la victoria sobre Hellas Verona.
Santiago Giménez recibió su primera oportunidad titular en la Serie A, para su partido de la jornada 25, y el mexicano volvió a resaltar.
Primer tiempo sin golpes
La primera parte del partido que se jugó en San Siro terminó sin anotaciones pese a la superioridad del Milán, que controló el juego.
Lo que faltó fueron oportunidades claras y efectividad cuando las hubo, Santi Giménez anotó, pero su gol fue anulado por claro fuera de lugar.
Así tuvieron que irse al descanso, con el grito de gol ahogado, pero los de casa con la confianza de que harían las cosas mejor en el complemento.
Segundo gol del Chaquito con Milán en la Serie A

Rafael Leao ingresó en la segunda parte para el AC Milán y pronto se vio reflejado su aporte, pues el equipo mejoró a la ofensiva.
Y fue Santi Giménez, que la semana pasada se estrenó con gol en la Serie A, el que abrió el marcador tras un servicio de Leao.
Lee: Así fue el debut de Santiago Giménez con el AC Milán
Leao recibió un servicio entrando al área chica, y sin pensarlo y ante la salida del portero, tocó a Santiago Giménez, quien estaba solo dentro del área y solo remató de cabeza para el 1-0.
Santiago Giménez estuvo en el lugar preciso y en el momento indicado para conectar el esférico y abrir el marcador, resultado que sería definitivo y Milán suma tres puntos más gracias al Chaquito.
Cuando Hellas Verona trató de reaccionar ya fue muy complicado, pues tenían poco tiempo y enfrentaba a una sólida defensa que frenó cualquier intento de ataque.
Santiago Giménez salió de cambio al minuto 82, ya con la tarea hecha y con su segundo gol en la Serie A, luego de colaborar con un tanto en el 2-0 de la semana pasada contra el Empoli.
Encendido, así llegará el Chaquito a su compromiso de media semana contra su ex equipo, el Feyenoord, en busca de ayudar al AC Milan a remontar la desventaja 1-0 y seguir con vida en la Champions.