El boxeador mexicano Luis “Coto” Vidales quiere darle un nuevo impulso a su carrera y lo buscará el 13 de diciembre.
“Coto” Vidales, el hijo pródigo de Ecatepec, volverá al ring cuando se enfrente a Alan Aníbal “La Roca” Gutiérrez.
De 35 años y con récord de 24-11, 10 por la vía del nocaut, el pugilista sabe que está ante las últimas oportunidades de su carrera y por ello está obligado a ganar.
La función que presentará Ringmasters Promotions será en el Centro Cívico de Melchor Múzquiz, en Ecatepec, Estado de México.
“Coto” Vidales fue un niño ilusionado por ser futbolista profesional, pero una lesión en la rodilla frustró sus planes.
Enojado con la vida por esa situación, se juntó con malas amistades y comenzó a delinquir, situación que le ocasionó muchos problemas.
Las superó y para liberar su energía comenzó a entrenar boxeo, deporte en el que debutó como profesional en febrero del 2011.
Y aunque perdió tres de sus primeras cinco peleas, siguió entrenando duro, pues su objetivo era sobresalir en el deporte de los puños.
Fue campeón nacional superligero y welter y también Fecarbox del CMB, pero cuando estaban por llegar mejores oportunidades, la fama y las malas amistades le impidieron destacar.
Ahora, con 35 años y tres derrotas seguidas a cuestas, dos en Canadá y una en Argentina, quiere el triunfo que lo podría llevar a mejores oportunidades.
Así, será el 13 de diciembre cuando enfrente a Alan Aníbal “La Roca” Gutiérrez (4-9-1, 1 KO), quien ganó su última pelea, apenas en agosto.
En la función también habrá boxeo femenil, cuando Alondra Hernández enfrente a su tocaya Alondra “Silenciosa” Prado, a ocho asaltos en peso mosca.







