Ciudad de México, 18 oct. (AMEXI).- Aunque se desconoce si fue a negociar alguna pelea, Saúl “Canelo” Álvarez aprovechó su visita a Japón para disfrutar unos días de vacaciones al lado de su esposa Fernanda Gómez.
El motivo principal de la estadía de Canelo Álvarez por Japón fue para acudir a una función de boxeo y apoyar al nicaragüense Cristofer Rosales.
Hay rumores de que Canelo Álvarez quiere pelear en territorio nipón y pudo haber platicado algunas opciones, pues estuvo con el promotor Akihiko Honda.
No hay información precisa de alguna negociación, pero se ha dicho que podría compartir cartelera con Naoya Inoue, uno de los mejores boxeadores del mundo en el momento, con el que también se tomó una fotografía.
Dicha imagen le dio la vuelta al mundo, pues se encontraron dos de los máximos referentes del boxeo en la actualidad.
Y ya de paso en Japón, Canelo Álvarez aprovechó su estadía para vacacionar al lado de su esposa Fernanda Gómez, con la que visitó diversos lugares.
Y fue en las redes sociales, principalmente de ella, donde se compartieron algunas fotografías de las vacaciones de la pareja.
Visitaron sitios emblemáticos de Japón, además de acudir a una función de sumo, el deporte tradicional y donde presenciaron algunos combates.
Canelo Álvarez posó acompañado de dos guerreros de esta arte marcial y su esposa lo presumió en sus redes.
También estuvieron en la estación Shibuya, en Tokio, donde se encuentra la estatua del perro Hachiko.
Dicha estatua es el homenaje al perro de raza Akita, quien por nueve años acudió todos los días a esperar a su dueño, quien sufrió una hemorragia cerebral y nunca volvió.
Canelo aprovechó su estadía en Japón y entre sitios históricos, de películas y ¿para negociar?, disfrutó de unos días en el país del Sol Naciente.
Lee: “Canelo” Álvarez asistió a la investidura presidencial de Sheinbaum