Diablos Rojos del México (18-4) montaron ataques de seis y cinco carreras para encaminarse a una victoria de 16-6 sobre Olmecas de Tabasco (9-13), al abrir la serie en el Estadio Alfredo Harp Helú.
Esta es la quinta victoria al hilo de la ‘Pandilla Escarlata’, que ahora tiene marca de 14-2 en casa, además de haber llegado a 11 juegos en la actual temporada en los que ha anotado 10 o más carreras.
El venezolano Ramón Flores terminó con cinco carreras producidas, en noche de 5-3 (incluido su segundo jonrón de la campaña) con par de anotadas.

En el pitcheo, el abridor Dan Straily trabajó cuatro entradas y un tercio, de siete hits y cinco carreras, saliendo sin decisión.
En labor de relevo, el crédito fue de Ricky Karcher quien se mantuvo en una entrada y dos tercios, con tres ponches, mientras el abridor tabasqueño, José Samayoa cargó con el descalabro (tres entradas con seis carreras admitidas).

Te puede interesar: Esthefanny Barreras, de entregar paquetería a ser campeona de la Liga MX Femenil
Ahora, después de la quinta victoria al hilo, Diablos Rojos regresarán al ‘Diamante de Fuego’ este miércoles para ser anfitriones del segundo juego de la serie frente a Olmecas, duelo que arrancará a las 19:00 horas.
El duelo de abridores probables será entre Justin Courtney (Diablos) y Yoennis Yera (Olmeca).
