El president estadunidense Donald Trump hizo su aparición en el Caesars Superdome de Nueva Orleans, a menos de una hora de iniciar el Super Bowl LIX.
Donald Trump es el primer presidente estadunidense en funciones que asiste a un partido llamado del Super Domingo.
Donald Trump hizo su aparición en el Caesars Superdome de Nueva Orleans y saludó algunos aficionados que se dieron cita para presenciar el encuentro entre Kansas City Cheifs y Philadelphia Eagles.
Donald Trump es acompañado por su esposa Melania y en la víspera expresó en un comunicado que espera un partido fantástico y que gane el mejor equipo.
Durante su primer periodo presidencial, Donald Trump fustigó a los deportistas que se manifestaron en los escenarios deportivos ante la violencia contra la población afroamericana y más porque fallecieron a manos de uno o más policías.
Se reune con familares víctimas de terroristas
En otro orden, Donald Trump aprovecha el Super Bowl LIX y su presencia en Nueva Orleans para reunirse con algunos familiares de las 14 personas que fallecieron en las primeras horas de Año Nuevo 2025.
Lee: Cómo será la segunda oleada de ofensas de Donald Trump hacia los deportistas afroestadunidenses?
En un comunicado afirmó que estas personas fueron asesinadas “durante un ataque terrorista sin sentido… Nuestros pensamientos también están con las 35 personas heridas durante el ataque”.
Las personas fallecidas y heridas fueron víctimas de un conductor que arrolló con su camioneta a una multitud que festejaba el Año Nuevo 2025 en la siempre festiva Bourbon Street, el corazón de Nueva Orleans.
Incluso, se rindió un homenaje a las 14 víctimas de aquel atentado terrorista previo al iniciel del partido entre Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles.