Ciudad de México, 11 sep. (AMEXI).- Saúl “Canelo” Álvarez y Edgar Berlanga cumplieron con la última conferencia de prensa que, pese a lo tranquila que resultó, terminó con ciertas amenazas.
“Canelo” Álvarez expondrá sus títulos de peso supermedio del CMB, AMB y OMB ante Berlanga en una edición más de la guerra entre México y Puerto Rico, y el boricua ha hablado mucho, incluso con amenazas de noquear.
“Soy un artista del nocaut. Todo peleador quiere el nocaut. Sabemos que es una leyenda”, dijo Berlanga, quien noqueó a sus primeros 16 rivales en el primer round.
Por eso tiene la confianza de que Saúl Álvarez sufrirá en la T-Mobile Arena y que lo terminará en seis episodios, pero también está listo para los 12.
“Tenemos que hacerlo de la manera correcta. Nocaut en el sexto asalto, eso es a lo que vamos, pero estamos listos para los 12 rounds si es necesario”, añadió.
Canelo toma con calma las amenazas de Berlanga, analiza y responde. En su papel de claro favorito, el mexicano va por un triunfo más.
“Es fácil decir que me noquearás, pero es mucho más difícil hacerlo. El sábado por la noche será muy difícil para él”, dijo el mexicano.
Y así como el boricua está seguro de que la pelea terminará antes del límite, “Canelo” busca lo mismo y cree que lo logrará.
“Me he preparado para el nocaut. Me encanta la sensación de un nocaut y haré todo lo posible para lograrlo”, concluyó.
“Canelo” Álvarez y Edgar Berlanga cumplieron con la última conferencia, el viernes tendrán la ceremonia de pesaje y así todo estará listo para la pelea del sábado en Las Vegas.
Lee: ¿A cuántos rivales puertorriqueños ha enfrentado «Canelo» Álvarez?