Ángel “Camaleón” Ayala sabe de la peligrosidad de ir a Japón como campeón del mundo, pero está listo para cualquier cosa que encuentre en Masamichi Yabuki.
Ángel Ayala pondrá en juego el título mosca de la FIB por primera vez, el 29 de marzo en la Aichi Sky Expo de Tokoname, y será ante un noqueador letal.
Masamichi Yabuki tiene récord de 17-4, pero de sus triunfos 16 han sido por la vía del nocaut, lo que supone gran riesgo para el mexicano en su primera defensa, pero por eso aceptó el reto, porque peleas difíciles y demostrar su valía como campeón.
“Su mismo récord lo dice, lleva 17 triunfos, 16 nocauts y solo 4 derrotas, pero han sido con campeones como Junto Nakatani y Kenshiro Teraji”, dijo el “Camaleón” Ayala,
Y aunque es un rival con mucha experiencia, el “Camaleón” aceptó el reto y quiere que su estreno como campeón sea épico.
“Puedo decir que es un gran peleador, con muy buena experiencia, por eso tomamos este reto, para superarlo y vamos por todo, por nuestro país”, añadió.
“Camaleón” Ayala presume gran preparación
Consciente de la dificultad que tendrá en su primera defensa, Ángel Ayala hizo una de las mejores preparaciones en su carrera.
“Sí, fue una gran preparación, por eso la hicimos así”, por casi 40 días en el Centro Ceremonial Otomí, donde fortaleció la condición física y tuvo sólidos y complicados sparrings.
“Tuvimos muchos sparrings fuertes, rápidos, que se mueven, que se fajan, zurdos, derechos, para poder formular desde un plan A hasta un plan Z arriba del ring”, afirmó.
Listo para viajar a Japón.
Luego de una intensa preparación, el “Camaleón” viajará este sábado a territorio japonés, dos semanas antes de su pelea, y lo hará para aclimatarse.
Lee: El “Camaleón” Ayala es nuevo campeón mundial mexicano
Aunque parece mucho el tiempo que se tomará para ir a Japón antes de su pelea, el “Camaleón” Ayala considera que es el momento ideal para aclimatarse.
“No es mucho tiempo, estamos hablando de 14 o 15 días de anticipación, es para acostumbrarnos, el cambio de horario, al cambio de clima y va a ser un poquito pesado”, concluyó.






