Aristides Aquino y Río Ruiz dispararon sendos cuadrangulares en la tercera y novena entrada, respectivamente, conduciendo a Diablos Rojos del México a una victoria de 5-1 sobre Toros de Tijuana, para salvar la limpia de serie la noche del domingo en esta ciudad fronteriza.
Aquino disparó su batazo con dos compañeros a bordo ante un lanzamiento del abridor y derrotado Ben Braymer (3-2), mientras su Ruiz lo consiguió en la parte alta de la novena, con uno a bordo, para completar la ofensiva roja.
En un trabajo de cinco entradas con cuatro hits y una carrera, Zac Grotz se apuntó la victoria, gracias al respaldo de cuatro relevistas.
El relevista japonés Tomohiro Anraku vino en la novena entrada en la que permitió un imparable, para terminar el juego a favor de su equipo, Diablos Rojos.

Te puede interesar: Sugar Núñez, Toro Reséndiz y Copala García quieren ser campeones del CMB
Oswaldo Arcia se voló la cerca en la segunda tanda, la única carrera de los Toros.
Los Diablos líderes de la Zona Norte registran una marca de 37-12 en ganados y perdidos, en tanto los Toros de Tijuana van en la Zona Norte, en el cuarto lugar.
Con su jonrón, Aquino llegó a nueve palos de vuelta entera en la campaña y con sus tres empujadas alcanzó las 30 en la temporada, mientras que Ruiz pegó su séptimo cuadrangular del calendario y ya tiene 27 carreras producidas.
