Antes, durante y después de la lucha donde el Hijo del Santo expuso su máscara hubo diversas acusaciones de fraude.
El Hijo del Santo puso en juego su identidad en una lucha donde él y cuatro gladiadores más subieron al ring en la Arena Ciudad de México.
Pero un tanto molesto ante las críticas, el hijo de la Leyenda Plateada explotó y fue contundente: no hubo fraude.
Las acusaciones contra el Hijo del Santo
El enmascarado se presentó el domingo en la ciudad de México como parte de su gira de despedida, quizá en su última lucha en la capital del país.
Desde hace algunas semanas se anunció la función y el Hijo de Santo y Fuerza Guerrera tenían pactada una lucha en mano a mano por las máscaras.
Pero en esa conferencia de prensa del pasado 13 de marzo, tras anunciarse esa lucha, se dijo que podía haber más luchadores apostando sus máscaras.
Eso generó molestia de algunos aficionados, pues querían ver al plateado solo con Fuerza Guerrera en el ring.
Pero con el paso de los días se confirmó que además de ellos, LA Park, Misterioso Jr y Último Dragón entrarían en la lucha de apuestas.
Leer: ¿Quién perdió la máscara en la despedida del Hijo del Santo?
El “fraude, fraude” retumbó en la Arena Ciudad de México
Durante la función del domingo y según las reglas, LA Park fue el primero en salvarse, mientras que la suerte definió que Fuerza Guerrera eligiera a un compañero para una lucha de parejas.
Quienes perdieran se jugarían las máscaras y fueron Hijo del Santo y Misterioso Jr los que perdieron contra Fuerza Guerrera y Último Dragón.
Cuando Fuerza Guerrera eligió compañero fue el momento en el que un sector de la afición se molestó en la Arena Ciudad de México y comenzó a gritar que todo era un fraude.
Al final el ídolo de la afición derrotó a Misterioso Jr y lo desenmascaró, además de conservar su identidad, pero la afición no quedó contenta.
Hijo del Santo explotó contra sus críticos
Las críticas no dejaron contento al Hijo del Santo, quien agradeció a miles, pero explotó contra otro tanto.
“Gracias por su apoyo. Hay muchos detractores, pero no me van a hacer enojar, aquí no hay fraude señores”, dijo el Hijo del Santo.
Tras amenazar con quitarse la máscara, agradeció nuevamente a quienes lo critican por haber comprado un boleto, y también a quienes siempre lo apoyan.
“Gracias a los detractores que pagaron boleto y gracias a todos los verdaderos aficionados”, y luego le dijo a Misterioso Jr: “gracias a ti por reconocer la derrota”.
Y aunque en redes sociales también hubo muchas críticas contra el Hijo del Santo, sus rivales y el resultado, lo que es un hecho es que la gira de despedida seguirá en el país e incluso en el extranjero, y el plateado confirmándose como un ídolo.