Jaime Lozano ya pisó la cancha de entrenamiento de Tuzos de Pachuca, a menos de 24 horas de haber sido anunciado como nuevo entrenador.
Quien fue un futbolista creativo y con gran visión de campo, tomó de inmediato el silbato de la práctica y dio las primeras instrucciones de su concepto futbolístico.
Fue en una de las canchas de la Universidad de Futbol de Pachuca, donde el exseleccionador nacional dirigió su primer entrenamiento de Tuzos de Pachuca.
Mundial de clubes a la vista
A Jaime Lozano le queda poco tiempo para lograr que los jugadores de Tuzos de Pachuca desarrollen su filosofía futbolística, porque la Copa del Mundo de Clubes ya está a la vuelta de la esquina.
El debut de Tuzos de Pachuca en la Copa del Mundo de Clubes está agendado el miércoles 18 de junio en Cicninnati, en encuentro anta el Salzburgo.
Así que le queda poco tiempo para afinar detalles tácticos para continuar en la competencia, con el segundo encuentro fijado para el domingo 22 de junio contra el Real Madrid, en Charlotte.
Dentro de las actividades del Grupo H cierra la primera fase con el encuentro del jueves 26 de junio contra el Al Hilal, en Nashville.
José Castillo regresa a casa
Uno de los elementos que se suma para reforzar a Tuzos de Pachuca en la Copa del Mundo de Clubes, es José Castillo, quien regresó a su cuna futbolística.
Lee: Jaime Lozano, el nuevo entrenador de Pachuca para la Copa Mundial de Clubes
“Estoy muy agradecido por toda la gente que se se involucró (en mi regreso). Es un desafío y un reto enorme y vengo con toda la ilusión y, sobre todo, con todo el compromiso y tratar de aportar la mejor versión de mí al equipo, para poder trascender”, compartió el defensa hidalguense.
Por su parte, Carlos Sánchez, quien renovó contrato hasta el 2028, expresó estar contento y satisfecho con la institución.
“Es el mismo compromiso para lo que se viene, la Copa del mundo de Clubes, donde debemos estar enfocados y concentrados para afrontar los compromisos”, dijo.