Ciudad de México, 20 mar. (AMEXI).- El entrenador Jaime Lozano dijo hoy que quiere ganar la Liga de Naciones para cimentar su futuro en la selección mexicana de futbol rumbo a la Copa del Mundo 2026.
Lozano Espín dio conferencia de prensa en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, con motivo del encuentro de mañana ante el equipo de Panamá, en la ronda semifinal de la Liga de Naciones de la Concacaf.
El resultado del partido tiene dos vertientes muy importantes, porque de perder se marcaría un fracaso del futbol mexicano y del mismo estratega por incumplir con el objetivo de ganar este trofeo, después de los intentos fallidos en 2021 y 2023.
Jaime Lozano indicó que tiene muy claro que desde la posición que está sólo le queda la vía de ganar los encuentros y el de mañana supera por mucho esa condición.
Referente a la selección panameña, analizó que es una de las selecciones que más crecimiento ha tenido en la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf).
Con respecto a quién será el portero titular en el encuentro ante los canaleros y más cuando en el medio futbolístico se dice que Guillermo Ochoa ya es todo un veterano de las canchas con 38 años de edad, explicó que va a saltar a la cancha el que esté bien en todos los aspectos.