Ciudad de México, 13 mar. (AMEXI).- La derrota que sufrió el América ante Chivas de Guadalajara no fue resultado de la soberbia del equipo por la ventaja de 3-0 con la que llegó al juego de vuelta de octavos de final de la Champions Cup de la Concacaf, así lo aseguró el técnico brasileño André Jardine.
América avanzó a los cuartos de final por marcador global de 5-3, gracias a la victoria en la semana pasada por 3-0, en juegos disputado en cancha de los rojiblancos.
“No (fue soberbia), eso es un tema externo. Se habla mucho de América y aquí dentro somos conscientes que los rivales pelean de igual a igual, que exhiben que tienen nivel, y que nosotros debemos buscar nuestra mejor versión. Siempre debemos estar en evolución”, dijo.
En conferencia de prensa agregó que “el rival nos quitó espacios y no conseguimos generar un buen inicio y un nivel competitivo más alto”.
Observó que los de Chivas “entraron desde el primer minuto peleando por todas y mi equipo no lo vi con la misma energía, y si nos compiten a su máxima nivel, el aspecto táctico queda en segundo término. Ellos entraron a jugar sin mucho que perder y eso marcó la diferencia”.
Puedes leer también: Gago observó que Guadalajara insistió a la ofensiva