Cancún, Quintana Roo, 21 mar (AMEXI).- Sin problemas en la báscula, los boxeadores Joselito Velázquez y Luis Alberto “Peluchín” Araujo se declararon listos para estelarizar la función “Mexican War”, en el Centro de Convenciones de Cancún.
Los protagonistas de la función cumplieron con el último requisito, el de la báscula, antes de subir al ring a intercambiar golpes a 10 rounds en peso mosca, el “Huracán” Velázquez como favorito, ante un rival que quiere arruinarle la fiesta.
Joselito Velázquez marcó 50.700 kilogramos, en ceremonia realizada este jueves, mientras que el “Peluchín” Araujo lo hizo en 50.900 kilos, por lo que están listos para una pelea que se espera candente desde el inicio, como lo mostraron en el cara a cara.
Los protagonistas de la batalla coestelar son dos invictos que chocarán a ocho asaltos en peso medio: Javid “Gallo Giro” Ramírez (11-0, 5 KOs) y Rodrigo “Drago” Medina (7-0-1, 4 KOs), que pesaron idéntico 71.300 kilos.
En un duelo de corte internacional, el danés radicado en Cancún, Simón “Vikingo” Madsen (13-3, 10 KOs) peleará con Vicente Morales (7-6-1, 3 KOs), a 8 rounds en superwelter. Registraron pesos de 71.600 y 72 kilos, de manera respectiva.