Alejandro “KOnejo” González derribó tres veces a Juan “Churritos” Hernández y lo noqueó en tres asaltos en el Palenque de Texcoco.
Y el triunfo del KOnejo González le permitió ganar el título Internacional de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
En la pelea estelar de la función que se realizó en Texcoco, Estado de México, los boxeadores se entregaron desde el inicio.
Pero fue el “Churritos” Hernández quién lució mejor en los primeros dos asaltos, moviéndose por el ring y conectando al KOnejo.
Y cuando Juan atravesaba el mejor momento de la pelea, en el tercer asalto llegó un brutal impacto que fue el inicio del fin para el Churritos.
Un upper mandó a la lona al Churritos Hernández, quien como pudo se levantó, pero ya estaba lastimado.
El KOnejo González presionó y lo derribó por segunda vez en la pelea, e instantes después llegó la tercera caída que puso fin al pleito.
Así, Alejandro González regresará a casa con un título de las 118 libras, en espera de que lleguen mejores peleas.
Carlos Cuadras gana y busca oportunidad titular

En otro choque de la función, el ex campeón mundial Carlos Cuadras derrotó por decisión unánime a Luis “Kiko” Guzmán.
En pleito pactado a 10 asaltos en peso gallo, el Príncipe Cuadras tuvo que remar contra la corriente, pues su rival dominó en el inicio.
Fueron dos rounds en los que Kiko Guzmán parecía poner en peligro al ex campeón del mundo, pues lo conectó con fuerza.
Te puede interesar: Regreso sensacional de Diablos: 10-9 a Olmecas
Pero a partir del tercer asalto, el Príncipe Cuadras comenzó a moverse en el ring y le hizo daño a Guzmán con sus rápidas combinaciones.
La izquierda y derecha se impactaban en el rostro y cuerpo de Guzmán y era rematado, en la mayoría de las veces, con uppers o ganchos.
Al final los jueces le dieron el triunfo a Cuadras con tarjetas de 96-94, 98-92 y 96-94, y el Príncipe dio un paso rumbo a una nueva oportunidad titular.