El último más grande futbolista en la historia mundial no pudo contener las lágrimas, al ser estremecido por la emoción por el cántico de «olé, olé, olé, olé. Messi, Messi» como un estruendo homenaje de las miles de gargantas de aficionados que llenaron esta noche el Estadio Monumental de Buenos Aires.
Esas lágrimas llenas de sentimiento perlaron su rostro y se las enjugó en los momentos del calentamiento de cara al encuentro ante el equipo de Venezuela.
Con su esposa, sus hijos, sus padres, hermanos y demás seres queridos en la tribuna, Lionel Messi sencillamente disfrutó la noche, la cual iluminó como una gran estrella del firmamento.
Un histórico doblete, con goles marcados en los minutos 39 y 80, convirtió el Monumental en una sucursal del manicomio por la euforia de unos de por sí apasionados hinchas argentinos que idolatran al que condujo a la Argentina a la conquista de la Copa del Mundo Catar 2022.
Lautaro Martinez marcó el tercer gol de la victoria por 3-0 y con ello la Albiceleste reafirmó su boleto a la Copa del Mundo 2026 y es escoltado en la zona de Sudamérica por Brasil, Uruguay, Ecuador, Colombia y Paraguay, mientras que Venezuela y Bolivia se van al repechaje.
Te puede interesar: ¿Guillermo Ochoa ya se despidió de la Selección Mexicana y el Mundial 2026?
En esta jornada de encuentros clasificatorios para la Copa del Mundo 2026, a disputarse en canchas de México, Estados Unidos de América y Canadá, el equipo de Colombia aprovechó la condición de triunfar y solo así obtener su boleto mundialista.
James Rodríguez (minuto 31), John Córdoba (74) y Juan Fernando Quintero (83) marcaron los goles del triunfo del boleto mundialista, sobre el equipo de Bolivia.







